Páginas

martes, 14 de mayo de 2019

Hasta pronto, chavalada.

¡Buenas chavalada!

Esta es mi última entrada en el blog, vengo a despedirme, fue bonito mientras duró, pero no os alarméis, esto solo ha sido un pequeño sitio donde desahogar todo aquello que pienso y, la verdad, me ha venido de perlas.
Todo empezó muy cuesta arriba, cada semana un rol y una entrada semanal, cada 15 días un reto, y trabajos de más asignaturas y exposiciones, un caos, por algo llamé así a mi blog. Hace bastante tiempo me dieron la oportunidad de escribir cada cosa que se me pasara por la cabeza, sin pensar, y logré escribir varias libretas, cuando la profesora nos propuso esto, pensé: madre mía, aquí puede salir de todo, y ha salido y me alegro que haya podido expresarme con tanta naturalidad, sin prejuicios, hablar de lo que me apetecía en ese momento, escribir lo que quisiera, creo que el blog ha quedado bonito, he plasmado todo ese caos en él y ha quedado lo que soy yo, caos y revolución.
Pero centrándonos un poco en la asignatura he de decir que tiene mucho trabajo, pero me ha gustado, llegaban semanas donde no podía más de todo lo que tenía que hacer, no me daba tiempo de subir las entradas, pensar en que hablar cada semana, pero es lo que hay, la vida es esfuerzo, lucha y sacrificio donde al final ves tu recompensa y aunque al principio todo era nuevo y diferente, ahí es donde más se aprende. Es una de las asignaturas donde la práctica es lo más fundamental y eso me ha encantado, estoy harta de tener clases magistrales donde no aprendo nada o me distraigo con cualquier cosa, prefiero estar activa, que capten mi atención de una manera u otra y ellas lo han conseguido. Es verdad que cambiaría el sistema de puntos, me da mucha pena porque no he podido conseguir ninguna recompensa, por eso hago una recomendación y es que las recompensas sean algo más asequibles ya que seguramente muchos de mis compañeros y compañeras se han quedado a las puertas de pedir su recompensa, pero bueno, para qué engañarnos, los puntos ha sido algo que nos mantenía en alerta, en los Kahoot competíamos de manera divertida, así que tampoco es tan malo. Por lo general, me ha gustado, es cierto que hay mucho trabajo pero hay que ser realistas, aquí venimos a aprender y a sacarnos una carrera no a pasear los apuntes en clase, no os lo toméis a mal pero es la realidad.
Sólo espero haberos hecho pensar, recapacitar, darle vueltas con todo lo que he ido publicando estos meses, al igual que yo he aprendido de mis compañerxs y de mí misma, estoy muy orgullosa del trabajo que he realizado. Esto sólo acaba de empezar, mi caos nunca termina, espero que os haya gustado este caos tan inmenso, que os adentréis en cada persona caótica que veáis, que no juzguéis por ser diferente, que luchemos todxs juntxs por una sociedad más justa e igualitaria, que todo el caos que haya por ahí os haga pensar, ha sido un verdadero placer escribir para vosotrxs.

¡Nos vemos en las calles (y en los bares)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta pronto, chavalada.

¡Buenas chavalada! Esta es mi última entrada en el blog, vengo a despedirme, fue bonito mientras duró, pero no os alarméis, esto solo ha ...