Páginas

lunes, 13 de mayo de 2019

Críticas y reflexión a "El viaje de Shaira"

¡Buenas chavalada!

Después de haber realizado nuestro Stop Motion y subirlo a YouTube, personalmente se lo he pasado a varias personas para que me dieran una crítica constructiva sobre ello ya que las considero sinceras. Una compañera del ciclo de Integración Social me ha dicho que le parece muy bueno ya que en un minuto y medio se refleja la realidad de las personas migrantes y por lo que tienen que pasar cuando llegan a España. 
Otra de las críticas es de una chica que conozco la cual trabaja en el centro de refugiados de Mérida y le ha encantado, me ha comentado que la realidad es muy dura y saber reflejarlo es complicado pero que lo hemos conseguido por lo que estoy muy orgullosa de mi equipo de trabajo. 
Mi familia y amigxs también lo han visto, siempre están presentes en lo que hago y esto no iba a ser menos, les ha gustado y la música es muy acorde para el mensaje que queremos dar, en general su opinión es bastante buena. 
Me quedo con las reflexiones y la crítica que personas dentro del mundo de lo social nos han hecho ya que siempre tienen más conocimiento del tema.
Como equipo, estoy muy orgullosa del trabajo que hemos realizado, he decir que tuvimos algunos contratiempos y hacer tantas fotos es muy pesado. Al final creo que ha quedado un buen trabajo y el mensaje que queríamos dar es el que se transmite, seguro que hay algún pequeño fallo pero hay mucho trabajo por lo que me quedo con que el objetivo nuestro se haya cumplido. 
Ha sido un reto hacer esto pero nuestra querida Paula es una máquina de las tecnologías y nos ha sabido reconducir en cada momento cuando montando el vídeo el tiempo no cuadraba o algo no se veía bien o la música no acababa donde queríamos. 
Así que de forma global, desde nuestro punto de vista todo ha salido bien y el esfuerzo junto a las horas de trabajo han merecido la pena. 

Un placer, como siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta pronto, chavalada.

¡Buenas chavalada! Esta es mi última entrada en el blog, vengo a despedirme, fue bonito mientras duró, pero no os alarméis, esto solo ha ...