Páginas

miércoles, 6 de febrero de 2019

Presentación

¡Hola chavalada!


Soy Carolina, aunque me gusta más Carol, estudio Educación Social y he creado este blog para la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación Social. Soy Integradora Social, terminé el año pasado mis estudios, y una futura Monitora de Ocio y Tiempo Libre. Actualmente vivo en Cáceres pero soy de Madroñera, un pequeño pueblo del suroeste de la provincia cacereña.




No hay una razón concreta de porque el nombre de mi blog pero sí es verdad que soy un poco caos en mis pensamientos y en mi vida, pero en este caos impredecible e imperfecto me encuentro a gusto y segura; por ello os doy la bienvenida a este bello caos, poneos cómodxs y disfrutad de la estancia.





Bienvenidxs a mi caos,
al caos de Dulcinea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta pronto, chavalada.

¡Buenas chavalada! Esta es mi última entrada en el blog, vengo a despedirme, fue bonito mientras duró, pero no os alarméis, esto solo ha ...